Apps para tu Smartphone de Salud y Deporte (II)

Bienvenidos un día más a nuestro blog de Deporte Y Salud, en el nuevo artículo de hoy, os traemos la segunda parte del artículo “Apps para tu Smartphone de Salud y de deporte” con tal de ayudaros a conseguir una vida más saludable.

 

Aplicaciones

  1. FOODUCATE: Es una aplicación muy sencilla, que se encarga de monitorizar y controlar todas las calorías que ingerimos, y de esta forma te ayuda a escoger cuáles son los alimentos que debes tomar y los que no, buscando posibles sustitutos. Instalar esta aplicación, será como llevar un nutricionista en tu bolsillo para que siempre esté a vuestra disposición y poco a poco aprendáis a comer saludablemente.

 

  1. LIFESUM: Esta aplicación es perfecta si lo que estás buscando es una guía de salud y de estilo de vida 100% personalizada, ya que al introducir tus datos y tus metas, la aplicación crea un plan para ayudarte a vivir mejor. Sea cuál sea tu meta (Perder peso, ganar músculos, ser más saludable…). La aplicación contiene una agenda, te ayuda a estar motivado y sobre todo a comer más saludable y a realizar los ejercicios más adecuados para cada persona.

 

 

  1. ZOMBIES, RUN!: Si lo tuyo son los videojuegos y correr, esta aplicación es muy recomendable para ti, ya que se trata de un juego de ultra-inmersión, en el que tienes que colocarte unos cascos dónde sonará una lista de reproducción concreta, y deberás correr por tu ciudad, por la playa o por dónde tu quieras para salvarte y superar las misiones.

 

  1. MI ENTRENADOR DASI: La función principal de esta aplicación es controlar nuestro IMC y darnos consejos para mejorarlo, es decir que es como un entrenador personal que te ayuda a perder peso de manera saludable, ofreciéndote una gama de entrenamientos diarios y personalizados.

 

  1. FOODZY: Es una aplicación que sirve para controlar el peso y la dieta de una forma divertida, ya que puedes añadir tus platos cada día y compartirlos con tus amigos, de esta forma podréis competir, ya que por llevar una vida y una alimentación saludable y serás recompensado con puntos y medallas.

 

  1. CARDIOGRAPH DE MACROPINCH: Esta aplicación, es como llevar un cardiógrafo en tu bolsillo, por lo que es perfecta para controlar el ritmo cardiaco mientras hacemos deporte o si tenemos algún problema de corazón. El mayor beneficio que tiene respecto a otras aplicaciones similares, es que esta aplicación no necesita gadgets ni hardwares externos.