Los mejores deportes divertidos para adultos

Pasan los años y hay momentos e incluso épocas que se olvidan, pero el recuerdo de la infancia es imborrable. No hay nada más sincero que reír siendo niño, una etapa en la que la diversión es diversión de verdad. Ni siquiera las grandes oportunidades que nos conceden la tecnología, los móviles o las redes sociales son capaces de hacer revivir esos momentos de alegría desbordada. Es evidente que esos instantes son ahora nostalgia nacida de un pasado que no volverá… o sí. ¿Por qué no vivir como adultos esas sensaciones que tanto disfrutamos como niños? Gracias a la nueva moda de deportes divertidos, podrás volver a saborear esos momentos de juegos, risas y diversión sin control que te hacían volver a casa con dolor en la barriga por exceso de carcajadas.

 

Probar una de estas atracciones será como tener un billete de regreso a tu infancia, nada sacará tu lado más sanamente infantil que unas actividades que cumplen lo que prometen al 100%. Uno de los productos más demandados (y con razón) es el alquiler del toro mecánico. Solo de imaginarte intentando aguantar el equilibrio sobre ese bravo miura descontrolado te hará sentir ese cosquilleo que tanto tiempo llevabas sin sentir.

 

Organiza competiciones con tus amigos a ver quién aguanta más sin pegarse un trompazo sobre la colchoneta. La tarde se te pasará volando y te tocará echar muy a su pesar a tus colegas de casa, un pasatiempo ideal para disfrutar pequeños y mayores que seguro, os dejará el rostro desencajado entre tantas risas.

 

Deportes divertidos, llega el nuevo fútbol: Bumper Ball

Pero más allá del popular toro mecánico, existen otros deportes divertidos que están siendo el último grito en lo que se refiere a diversión. Uno de ellos, sin duda el que mejor encaja dentro del término ‘deporte’, es el Bumper Ball, una actividad que solo de verla, divierte, imagina si la practicas. Si nunca has oído hablar de ella, su explicación es sencilla: es igual que el fútbol, con la particularidad de ir cubierto por una burbuja protectora.

 

Podrás chocar con tus compañeros, botar y rodar por el suelo… sin hacerte un solo rasguño. Aunque no la jugaras de niño, te sentirás como tal jugando a esta nueva modalidad futbolística donde meter gol es lo menos importante. Descargarás todas tus reservas de adrenalina y dormirás como un lirón esa noche, puedes estar seguro.

 

Deportes originales, la pelea hecha diversión

Si aún te queda energía después de una sesión de diversión como esta, dentro de la sección de deportes en grupo, encontramos una sub-categoría donde están un nuevo tipo de actividades difíciles de clasificar. Ahí encontramos deportes originales como la lucha de gladiadores. Cada golpe que des con tu arma (hecha de gomaespuma claro) será un detonante de risas sin cesar que te harán caer del ring a primeras de cambio. Pero si ni siquiera esta amigable lucha es capaz de agotar tu reserva de energía, nada como los hinchables inspirados en humor amarillo. Salva al chino Cudeiro de una muerte segura sin morir de la risa en el intento.

 

Si una ligera sonrisa ha despertado a tu niño interior leyendo estas líneas, date el capricho de dar rienda suelta de nuevo a tu infancia con estos deportes divertidos. Sería muy cruel que esos momentos llenos de alegría fueran solo cosa de tu pasado cuando tienes ocasión de revivirlos en el presente.

En el blog de deporteysalud.eu podrás encontrar consejos sobre salud, deporte, alimentación, yoga y running. Una gran variedad de contenido.

Sobre Deporteysalud 49 Artículos
En el blog de deporteysalud.eu podrás encontrar consejos sobre salud, deporte, alimentación, yoga y running. Una gran variedad de contenido.